El Ataque a Charlie Hebdo: nuevo auto-atentado

Fuentes de Internet aseberan, ya semanas antes del ataque a Charlie Hebdo, que habría un autoatentado en París organizado por el MI6 y ordenado por los iluminados de Babiera para empeorar las relaciones entre Oriente y Occidente. Algunos de los hechos acontecidos desde entonces no lo desmienten:

Se haya muerto en extrañas circunstancias al encargado de la investigacion, un alto cargo oficial de la policia.

http://actualidad.rt.com/actualidad/162726-francia-suicidio-policia-charlie-hebdo

Hay pruebas feacientes de que los “terroristas” co-autores del atentado eran en realidad colaboradores de los servicios de inteligencia francesa.

http://www.voltairenet.org/article186428.html

Aparecen analistas que sostienen que el video es un montaje. Los políticos franceses ligados a la corriente de la derecha aprovechan para querer abolir el tratado de Chemgen y aprobar en francia una ley parecida a la ley patriota de estados unidos que, cuiriosamente, se firmó despues del auto-atentado del 11-S

http://www.techworm.net/2015/01/charlie-hebdo-incident-french-lawmakers-ban-websites-promoting-terrorism.html

Anonymous y mercenarios paramilitares ligados a La CIA informan de que tomarán represalias y “se vengarán” por los ataques.

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-anonymous-vengara-ataque-terrorista-contra-charlie-hebdo-20150111113050.html

Todo esto en menos de 2 semanas. Una vez más las élites financieras “conspiran” para enfrentar a grandes masas de población, pasando de las 45.000 copias de la revista satírica a las 7 millones de copias distribuidas por toda francia para ofender al Islam; con el apoyo de presidentes como Mariano Rajoy, que se abandera por la libertad de expresión en Francia, mientras aquí en España censura y se querella contra los dibujantes de revistas como El Jueves cuando, por ejemplo, satirizan a la Casa Real.

Nos toca a nosotros “conspirar” para cambiar nuestra realidad y confiar en que las energías se conjugan para despertar cada día a más y más gente, se acabó el tiempo de la adormecida humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s