“DESGRECIA” señala La SinRazón. Los que ya viven en una dictadura nos hablan de dictaduras

Ahora unos pocos hablan de que Syriza y Podemos quieren convertir el mar mediterraneo en el Caribe y que se pretende instaurar una dictadura comunista como en Venezuela, Korea o Iran. Países que desafían el modo de vida Occidental americano y que supuestamente nos financian según las mentes más enfermas y los voceros más delirantes en sus analogías fascistas como Herman Terch, Alfonso Rojo, Eduardo Inda o Marhuenda, que en su periódico La SinRazón a bautizado de “DESGRECIA” la victoria de Syriza.

¿Quieren hacer analogías? ¡Hagamos analogías! ¿Que os parecería tener bases militares de korea del norte o Irán en españa? ¿Mal verdad? pero tener bases Americanas parece estupendo. ¡Despertad! ¿Aún no sabeis que es lo persiguen los encorbatados? Petròleo, tenedores de la deuda y los objetivos de las Multinacionales. Es lo único que les importa, dejad de creeros sus mentiras. Son asesinos. En el Caribe ya se dieron cuenta. Los que ya viven en una dictadura nos hablan de dictaduras.

Lo que se vive en Grecia no son protestas, es una revolución. Tal y como pasa en otros muchos países del mundo. No se dejen llevar por sus gobiernos ni sus medios de comunicación. Ellos tratan de permanecer a bordo del barco el mayor tiempo posible, os harán saltar por la borda a las primeras de cambio, os aniquilaran, os llevarán a una guerra contra los musulmanes, contra cualquier otra cultura distinta a la nuestra con la que vean que pueden enfrentarles con facilidad para diezmar a la población. Para ellos hay demasiada gente y pocos recursos. No se fíen de Estados Unidos, no es la primera vez que destrozan los sueños de países en su propio beneficio:

Presidentes y altos cargos del mundo que mueren por que sus países no les bailan el agua a EE.UU:

Presidente de Iran – Mohammad Mossadegh apodado “La esperanza de la democracia” hombre del año en la revista Time introdujo en su programa electoral que las empresas petroleras americanas debian de pagar al pueblo Iraní por las extracciones. Fue derrocado y remplazado por el Chá, golpista apoyado por los EE.UU y sus petrodólares. Muerte por cáncer.

Presidente de Guatemala – Arbenz quería echar a las multinacionales fruteras norteamericanas de su pais, su lema “le devolveremos la tierra a la gente” derrocado por un golpe de Estado dirigido por el gobierno de Estados Unidos, con el patrocinio de la United Fruit Company y ejecutado por la CIA mediante la operación PBSUCCESS

Presidente de Ecuador, Jaime Roldós “los recursos de ecuador servirán para ayudar a la gente” Accidente de avión. Los testigos: complicados en un accidente de tráfico.

Presidente de Panamá- Omar Torrijos “no persigo el dinero, persigo que mi país sea tratado justamente y restructurar su deuda” Su avión se estrella 6 meses después que el de Jaime Roldós.

Ex presidente de Brasil – Lula da silva, cáncer de laringe

Presidenta de Brasil – Dilma Rousseff, cáncer linfático.

Presidente de Argentina – Muere súbitamente de un fallo cardíaco.

Presidenta de Argentina – Cristina Fernández de Kirchner, cáncer de tiroides.

Subsecretario de comercio argentino – Iván Heyn, se “suicida” en el hotel durante la reunión del Mercosur.

Presidente Paraguay – Fernando Lugo, cáncer linfático.

Presidente de Venezuela – Hugo Chávez, cáncer en todo el cuerpo

El país más terrorista del mundo se llama Estados Unidos, y tienen sus bases en España. ¡Despierten! Vivimos bajo el dominio fascista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s