Federico Jimenez Losantos: “Mira que tener que defender a Pablo Iglesias, Montoro esto no te lo perdono”

Casi por un momento me has caido simpático Federico Jimenez Losantos. Hasta que me he acordado de que presuntamente Acebes te desvió más de 400.000 euros a Libertad Digital para que defendieras a capa y espada las teorías más recalcitrantes del Pp.
Hasta que me acuerdo que según tú ETA está detrás del 11M y todo es una conspiración. Hasta que me acuerdo, en definitiva de que Federico es Federico con sus ideosincrasias.
A parte de eso. sobre Venezuela decir que no se puede entender la presidencia de Chávez sin conocer a su antecesor Carlos Andrés Pérez. Neoliberal, y próximo a los poderes, de los tuyos vamos. De esos que apesar de no ser italianos os encanta la pasta.
Carlos Andrés fue un autentico privilegiado. Era miembro de la minoría acomodada de Venezuela, menos del 13% de su país. El resto, vivía entre el analfabetismo y la pobreza. Y no hablo de una pobreza como la nuestra, de comedores sociales, ayudas y subsidios. Hablo de subdesarrollo, de gente descalza por la calle.
Cosa incomprensible ya que Venezuela tiene una considerable porción del petróleo mundial, tiene carbón, tiene oro, aluminio, todo lo que se os ocurra imaginar y más. Pero para Carlos Andrés, que lo tenía todo, no era suficiente. Vosotros nunca teneis bastante. Las cosas del capitalismo avaricioso. De modo que para poder sostener vuestro insano sistema de gobierno pidió al los Fondos Monetarios Internacionales y eso provocó que el precio de los alimentos y productos básicos se dispararan. Como podeis imaginar, eso no sentó pero que nada bien a una población venezolana seriamente abandonada y empobrecida. Y de ahí es de donde surgió Hugo Chávez Frias.
Hugo no es santo de mi devoción, no se lleven a engaño. Pero al menos el no vendió a su pueblo a los mercados. Si vamos a hablar de Venezuela hablemos en serio. Es un milagro, un milagro que no haya acabado como Irán. Que puedan celebrar elecciones, que haya una oposición y no sólo al gobierno sino al imperialismo americano.
Los americanos son la metástasis de este planeta y el cáncer sus amos sionistas. Ellos instauraron la partitocracia en España. No dejaron que viviéramos nuestro propio proceso como sociedad, nos encauzaron como se desvía a un río. Obligaron al rey a imponernos los órganismos de pésima calidad que hoy tenemos y que han saqueado nuestro país y no conformes con eso, dejaron aquí sus bases para que no nos columpiásemos. Los EE.UU lo infectan todo. Se meten en todo. Van democratizando paises a lomos de un Jeep. Se creen que el mundo es su cortijo y no es así.
El modo en que viven en el Norte de Korea es terrible. Terrible y no tiene escusa. Los gulaj, los campos, los asesinatos, toda esa represión, esa sociedad que parece un velatorio. Es nauseabundo. pero no nos olvidemos de la verdad que ese régimen esconde. La Era nuclear. El infierno del terror de la guerra atómica. ¿Y donde nació la bomba? en America. En Los Álamos.
Los americanos son los que han provocado todo esto. Querían acabar con la Segunda Guerra Mundial lo antes posible, sin sufrir más bajas. A pesar de que el conflicto se saldó sólo con 220.000 soldados americanos frente a los 25 millones de combatientes que murieron del lado Ruso.
Pero no les hacía buena publicidad tantas bajas, sabían que enfrentarse a Japón supondría equipararse en sacrificio humano a resto de paises y eso amenazaba con hacer temblar su régimen, de modo que no escatimaron en gastos y hasta sacrificaron a algunos de sus mejores cientificos como Slotin en construir las bombas de Fatman y Little John. Aquellas dos máquinas letales que segaron la vida de los inocentes habitantes de Iroshima y Nagasaki de un plumazo.
Y es debido a eso, debido al pánico y la psicosis de una guerra nuclear a gran escala que Korea del Norte se ha convertido en un infierno viviente, es debido a eso que cualquiera que se oponga a la hegemonía de américa vive permanentemente con una espada de Damocles pendiendo sobre su cabeza y que el mundo se va lentamente a la mierda.
Luego vemos a Obama, con su nobel de la paz y pensamos. ¡Estamos en buenas manos, es un buen tipo! ¡Una leche! el verdadero hombre del siglo fué Mijail Gorbarchov. El desmanteló el telón de acero, él comenzó el desarme nuclear y el trajo la libertad a su país. Hay muy pocos como él. Pepe Mújica, Correa y Pablo Iglesias. De esos me fío y que la intuición no me falle. El resto sois gentuza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s