Curso RÁPIDO de Organización y dirección de Empresas Para DIFAMADORES de Juan Carlos Monedero

Para aquellos que dicen que Monedero es un corrupto o que es el Bárcenas de Podemos:

Os llevais las manos a la cabeza por que Juan Carlos ha cobrado 425.000 € en dos meses, de Venezuela, sin IVA, a través de una empresa unipersonal y haciendo una declaración complementaria en Hacienda.

1 Dichas acusaciones atentan contra el Estado de Derecho, la base de la democracia.

En un Estado de derecho, la ley establece que los informes fiscales, judiciales y médicos son personales. Que un ministro filtre información, ordene u amenace a un ciudadano es motivo de DIMISIÓN.

2 Cobrar de golpe por un trabajo realizado a lo largo del tiempo es una putada, pero no es delito

Ha cobrado 425.000 en dos meses: la gente cobra cuando quiere o mejor dicho, cuando puede. Más ganan algunos fotógrafos, modelos, autores, directores, actrices….

3 Trabajar en el extranjero no es un crimen, es la tónica general en España porque aquí no hay trabajo.

Ha cobrado de Venezuela ¿y qué? Como si lo cobra de Filipinas ¿Hablamos de lo que ha cobrado el gobierno popular de Aznar vendiendo armas a este mismo país y tratando de propiciar un golpe de Estado?

4 El Impuesto de Valor Añadido es un tributo Europeo.

No ha pagado IVA. El iva es un impuesto europeo que recaudan los estados miembros de la Unión Europea y que grava el consumo dentro de la comunidad, las relaciones comerciales entre países comunitarios (España) y no comunitarios (Venezuela) no conllevan ese impuesto, así que Monedero no tiene por qué pagar IVA en Venezuela.

5 Poseer una empresa Unipersonal es una de tantas formas de organización jurídica en España.

Las empresas de un único empleado son muy comunes. Cuando una persona desea montar un negocio propio y no tiene socios, debe elegir entre alguna de estas forma jurídicas: Ser autónomo, ser Sociedad Unipersonal anónima o ser Sociedad Unipersonal limitada. Existen decenas de miles de personas que poseen una sociedad limitada unipersonal SLU o una sociedad anónima unipersonal SAU en España o existían antes de que la burbuja inmobiliaria, la corrupción y el despilfarro arruinaran este país y a sus autónomos

6 Ponerse al día con Hacienda es algo común cuando se gana dinero, aunque la mayoría no sabemos lo que es eso.

Realizar una declaración complementaria para regularizar la situación con Hacienda es una práctica habitual. Lo que no es habitual, repito, es que el ministerio de Hacienda lo anuncie a bombo y platillo a discrección según la persona. Eso es una inmoralidad tan grande como airear el estado de salud de cualquiera. Tan grave como si un médico se enterarse de qué miembros de la política Española han tenido clamidia o gonorrea y fuera predicándolo a los cuatro vientos.

De todas formas, aquí queda desgranada la situación de Monedero para los morbosos y los tocapelotas:

Juan Carlos Monedero ha declarado el 30% de impuestos de sociedades que le obliga la ley como sociedad unipersonal y ha hecho una declaración complementaria pagando como autónomo, a pesar de no estar obligado a hacerlo para cerrar bocas. (más del 50% de IRPF).

Al final ha pagado más impuestos por beneficios de los que debía, por culpa de los bocachanclas y para ser más papista que el Papa. Cosa que ninguno de nosotros hubiera hecho NUNCA Y lo sabeis (como dice el cartel de Julio Iglesias)

Y encima el resultado es que se le está machando más.

A ver si empezamos a opinar de los temas con conocimiento de causa, porque sino hacéis más mal que bien compartiendo y opinando. Al fin y al cabo nunca cogerías algo del suelo y te lo comerías ¿verdad? Pues no te creas tampoco todo lo que ves y oyes en la televisión o la radio. Un saludo.

Anuncios

6 pensamientos en “Curso RÁPIDO de Organización y dirección de Empresas Para DIFAMADORES de Juan Carlos Monedero

  1. Eso de que ha hecho la complementaria sin estar obligado me descojono…
    Si no la hace es delito fiscal y por esa cantidad va al trullo.
    “Montorooooo, no te tengo miedooooo…”
    Ya…

    Me gusta

    • Lo dudo, pues parece ser que le tienen que devolver dinero y mucho. de todas formas, la complementaria es eso, una complementaria, que mucha gente hace para no tener que pagar luego todo junto. De todas formas, si a todos nos pusieran en la picota, seguro que a Montoro lo lincharian, claro que se lo merece, pero ni siquiera son capaces de dimitir.

      Le gusta a 1 persona

  2. Correcto. Es así. La prensa española es denigrante, y Montoro debe ir a la cárcel. Yo lo habría llamado:
    Curso rápido para bocazas e ignorantes que nunca callarán a pesar de todo. (y tampoco aprenderán)

    Le gusta a 1 persona

  3. Hay una cosa que me parece que te olvidas. El dinero de Monedero, como dices, es por un trabajo realizado cuando no estaba en política tan activa. Son sus cobros por una labor, lo de los difamadores, cada día esta mas claro que es robado a un país, a cada uno de sus ciudadanos, a los que juraron o prometieron servir, y de los que por desgracia se están sirviendo.
    Lo que pasa con los chicos de Podemos, es lo mas ruin que en política se puede hacer, pero aun es peor lo que se hace en los medios de comunicación, eso ya no es ni calificable,
    Salud.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s