Acusan a Pablo Iglesias, Monedero y Errejón de beber café Venezolano”.

Los 3 líderes del bolivariano movimiento Podemos han declarado que formaba parte de un combo desayuno Zumo de Naranja, café más tostadas que les han servido en un bar de Madrid.

El partido ha afirmado a través de La Tuerka que las naranjas provenían de Valencia y que es muy común encontrar granos de café venezolanos en el desayuno. El sindicato Manos limpias presentará una denuncia con el fin de que se abra una investigación y se determine de donde venían las tostadas.

El Sicariato de Hacienda por su parte exije ver facturas de todos los desayunos tomados por Pablo, Juan Carlos e Íñigo desde que se inventó el Cacao sin grumos.

Por su parte, el Presidente Marrano Rajoy, ha declarado que no acepta esa taza de café negra que algunos le quieren hacer beber y nos recomienda a todos dejar de lado los desayunos completos y hacer “Régimen”.

La oposición socialista ha manifestado algo parecido a “Pim, Pam toma Lacasitos” aunque no sabemos muy bien si se referian al desayuno o a un control de alcoholemia que parece haberseles ido de las manos.

El pueblo por su parte no opina nada, dejó de escuchar cuando oyó en su cabeza Zumo de Naranja, café más tostadas. Y es que el hambre es muy mala consejera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s