Mueren tres periodistas que preparaban un video sobre la participación de EE.UU. en el derribo de las Torres Gemelas

Tres periodistas que trabajaban en un documental sobre la involucración del gobierno norteamericano en el derribo de las torres gemelas mueren en extrañas circunstancias y en pocas horas.

El ex reportero internacional de la NBC, Ned Colt, el corresponsal de CBS News, Bob Simon, y el periodista del New York Times, David Carr.

Bob Simon, de 73 años, murió en la ciudad de Nueva York en un accidente automovilístico el miércoles, el jueves Ned Colt, de 58 años, sufrió un derrame cerebral masivo y ese mismo día, en cuestión de horas, David Carr, de 58 años, colapsó y murió en su oficina en la sala de redacción del New York Times.

Los tres periodistas habían formado una compañía independiente de noticias el mes pasado y presentaron los documentos de seguridad necesarios que les permitiría acceso al archivo más secreto del Kremlin de las pruebas relacionadas con los atentados del 11 de septiembre de 2001.

En relación con estos archivos del 9/11 en poder del Kremlin, el presidente Putin ya ha avisado en varias ocasiones de su intención de divulgarlos.

A pesar de que muchos crean que las relaciones entre los EE.UU. y Rusia llegaron a su punto más álgido en La Guerra Fría, ahora los analistas consideran que las relaciones hasta ahora cercanas entre Putin y Obama son la “calma que precede a la tormenta”. El presidente ruso está preparando un aluvión de pruebas de la participación del gobierno de Estados Unidos y los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre de 2001.

El motivo para el engaño y el asesinato de más de 3.000 neoyorkinos habría servido solo a los intereses petroleros de Estados Unidos en el Medio Oriente y sus empresas.

La punta de lanza del escándalo, es un vídeo que los tres periodistas “fallecidos” tenían intención de publicar en su noticiario y que contenía la verdad sobre el 9/11. Uno de ellos, David Carr, estaba muy decidido a publicarlo tras mostrar discrepancias en el caso Snowden a través del New York Times y después de haber visto el documental CITIZENFOUR,

Carr estaba “seriamente desilusionado” con el New York Times por la elaboración de la memoria de la guerra de Ucrania y no sólo por no decir la verdad, sino también por haber encontrado emblemas nazis en la cascos de soldados leales al régimen de Ucrania que lucha contra los rebeldes y no haber sido publicado.

Ned Colt, habitual en la NBC News, había desarrollado recientemente sus habilidades humanitarias trabajando en el Comité Internacional de Rescate lo que le había llevado a plantearse su propia trayectoria periodística.

A su vez Bob Simon, consideraba “extremadamente lamentable” la manipulación de los medios de comunicación en el período previo a la guerra de Estados Unidos en Irak respecto a la polémica con el fraude de las armas de destrucción masiva.

Los asesinatos de Carr, Colt y Simon, constituyen un mensaje claro del régimen de Obama y las élites de norteamericanas a cualquiera que se atreva a exponer públicamente argumentos contrarios a los intereses de los EE.UU y sus secretos más túrbios. Ahora son los medios de comunicación minoritarios y alternativos los que están en el punto de mira de las élites de los EE.UU. y existe una grave amenaza de ilegalización contra todos aquellos sitios web que sean contrarios a sus fines e intereses. También pretenden limitar internet y las redes con algún tipo de “tasa” como la famosa “tasa google”.

Para apoyar su causa y eliminar el riesgo de periodismo libre, de momento ya tienen elaborada una escandalosa propuesta legislativa de Orden Fraternal para que la Policía Nacional pueda clasificar cualquier crítica contra el pueblo estadounidense en las redes sociales como un “crimen de odio” y una amenaza. El primer paso hacia una dictadura.

Noticia original: http://kaosenlared.net/mueren-tres-periodistas-que-preparaban-video-sobre-participacion-de-ee-uu-en-derribo-de-las-torres-gemelas/

Anuncios

5 pensamientos en “Mueren tres periodistas que preparaban un video sobre la participación de EE.UU. en el derribo de las Torres Gemelas

  1. Pingback: Traducciones y opiniones (dilemas de la verdad) - La Barra Espaciadora

  2. CONSIDERO QUE MUCHOS SE HAN OLVIDADO DE LA SEGUNDA LLEGADA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO , Y EL DIJO ENTRE MUCHAS COSAS, SE LEVANTARA NACIÓN CONTRA NACIÓN ………………..Y PROMETIÓ VOLVER NUEVAMENTE A LA TIERRA Y
    LO QUE DIOS PROMETE LO CUMPLE !!!!

    Me gusta

    • Clarísimo, torres, gemelas, duda, detrás, petróleo. Bien, sabe, Aznar que quiso qué?, también, Guinea, Venezuela, muy, aparición, políticos, amateur…. me jode que se opine de politica sin saber escribir.
      No me juzguéis mal, estoy de acuerdo con el artículo, pero para mezclar todos los temas que Juan ha mezclado en tres líneas al menos hay que tener propiedad.

      Me gusta

  3. Tendría gracia que a esta ‘amenaza’ del Kremlin la CIA respondiese con la divulgación de algún secreto inconfesable de la Mafia rusa (dentro o fuera de Rusia). Los Rottweilers del poder mundial despedazándose unos a otros… ¡Sublime!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s