La Junta de Andalucía de Griñán concedió 850.000 euros a la ONG de la mujer de Rubalcaba.

La Junta de Andalucía, presidida por el socialista José Antonio Griñán, benefició a la ONG de Pilar Goya, la esposa del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, con 850.000 euros.

850.000 € enmarcados en ayudas para la cooperación internacional. Este trámite de concesión se inició antes de las últimas elecciones autonómicas del 25 de marzo y ha culminado ahora con su publicación en el boletín oficial de la comunidad.

El 16 de abril de 2012, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), desgranó los más de 49 millones de euros que el  José Antonio Griñán destinó a proyectos de ayuda al desarrollo fuera de Andalucía. La mujer de Rubalcaba es desde mayo de 2011 la vicepresidenta de la ONG Save The Children, que se ha visto agraciada con casi un millón de euros de las arcas públicas andaluzas. Los programas en los que la ONG de Pilar Goya ‘invirtió’ el dinero público se desarrollaron en Paraguay, el Congo, Marruecos, Ecuador; y un quinto proyecto, ‘Derechos de infancia 2.0. Ciberacciones participativas’, dotado con 77.415 euros, desarrollado en la Red.

Las medidas de José Antonio Griñán, de colaboración internacional, contrastan con la suspensión de las ayudas anuales que recibía Cáritas, cuya situación en Andalucía es insostenible debido a que esta comunidad encabeza la lista de mayor tasa de desempleo. Un 31% de los habitantes de Andalucía están en el paro. Pese a ello, Griñán ha anunció que su Gobierno destinaría los recursos de cooperación internacional para el desarrollo andaluz, faltando así a su palabra y perjudicando a más de un millón de andaluces en situación de pobreza y exclusión social.

Noticia original: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/567842/grinan-concede-850000-euros-a-la-ong-de-la-mujer-de-rubalcaba

Anuncios

Un pensamiento en “La Junta de Andalucía de Griñán concedió 850.000 euros a la ONG de la mujer de Rubalcaba.

  1. Y mientras mi hijo sin trabajo y la junta le debe cerca de seismil euros de la concedida ayuda al alquiler y como su mujer tiene una nomina de 500 euros no tiene derecho a ayuda familiar pero eso a ellos que les importa como esos dineros no salen de sus bolsillos los regalan a manos llenas a quienes a ellos les da la gana, por eso los votamos, hacen bien los jilipollss somos nisotros

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s