Sionismo… uno de los movimientos más poderosos y peligrosos del mundo.

El sionismo es un movimiento político internacional que busca consolidar una patria para el pueblo judío en la Tierra de Israel a cualquier precio. Se autodefinen como un movimiento de liberación nacional, cuyo objetivo es la libre autodeterminación del pueblo judío de Israel.

Este tema, es difícil de abordar, ya que cualquiera que se atreva a recriminar de algun módo cualquier acción de los judios sionistas, como la masacre de gaza, es automáticamente tachado de “antisemita”. Aun cuando el locutor es judio, como ocurre en este vídeo:

Y no es una casualidad. Ellos se lo han montado así a conciencia para actuar con impunidad ante la comunidad internacional y ejercen una influencia absolutista sobre la política internacional. Parece mentira que a día de hoy siga existiendo el racismo, una lacra que debería haber desaparecido del mundo y de la que no estamos exentos.

Los judios sionistas son el movimiento promotor y responsable de la fundación del moderno Estado de Israel en 1948. Israel es el único Estado judío del mundo y su mayor obsesión es dominar sobre lo que ellos consideran que es “la tierra prometida” a ellos “el pueblo elegido”.

El sionismo, es en realidad un nacionalismo moderno, subvencionado con el capital de algunas de las más grandes fortunas del mundo, con el dinero de las familias judias más ricas del mundo. Estas fortunas fueron amasadas durante la edad media. La sociedad cristiana tenía prohibido prestar dinero por considerarlo usura. Los cristianos tenían permiso para comerciar y para regentar cualquier tipo de negocio, salvo el del préstamo de dinero y los judíos al contrario. Ellos no tenían posibilidad de abrir ningún tipo de negocio fuera de la judería pero su religión no les privaba de prestar dinero y cobrar intereses. Lógicamente, el único modo de que las juderías prosperasen y creciesen era prestándoles el dinero judío a los Cristianos y esta disyuntiva moral fue lo que inició la banca en el mundo, hizo fluir el dinero y llevó a algunas familias judías a coronarse como las más influyentes en el mundo moderno. Clanes como los Rothschild, J.P Morgan, los Rockefeller que poseen compañías como General Motors, Exon Mobile, Monsanto y una lista casi interminable de filiales, y por supuesto son los mayores accionistas de la banca moderna. Y así, el poder financiero ha estado siempre ligado al pueblo judío, motor económico que les permite subvencionar el Sionismo su más antiguo deseo de recuperar la tierra prometida pasando por encima de quien sea.

Este movimiento se hace especialmente peligroso ya que Su fortuna ejerce una importante fuerza sobre américa. Todas las guerras libradas por los EE.UU. en los últimos años, no han hecho más que castigar a los enemigos naturales Sionistas: pueblos como el de Irak, Libia, Afganistan y ahora Palestina. Los EE.UU están completamente al servicio de Israel. Todos los países a los que declara la guerra e invade son los enemigos naturales de Israel y ya has visto como se las gastan en Israel. Ensayan nuevas armas contra población civil indefensa. Lo que hacen en Palestina es el equivalente a haber bombardeado durante meses todo el país vasco después de los atentados de Hipercor. Yo me considero humano y no apoyo a los infrahumanos. Todo gracias al poder económico sionista y su influencia en el gobierno de los EE.UU., a cambio de recursos de oriente próximo tan necesarios para los americanos como el petróleo. Son ellos los que controlan Wall Street:

Y nosotros permitimos que los americanos operen aquí en las bases militares de Rota y Morón a cambio de protección contra el mundo islámico. Yo preferiría no tener ayuda de nadie, pero parece que no podemos elegir, pues la sociedad española prefiere a la UE, EEUU y el resto de países de la OTAN como aliados antes que estar en la liga de países como Cuba, China o Korea del Norte, o tener que lidiar por su cuenta con Al Qaeda y el Ejército Islamico.

Al final, la política internacional no es tan compleja, Cuando te pones a colocar las piezas todo encaja. Basta con conocer la terrible realidad del sionismo y entonces comienzas a comprender cómo funciona el mundo. Y el motor de toda esta maldad y de todo este dominio de unas razas sobre otras y de unas religiones sobre las demás empieza y acaba por “la competitividad” y esa idea que nos meten en el subconsciente ya de niños de que los recursos son escasos y hay que pelear por ellos.

Concepto que es absolutamente falso. La tierra es rica, fertil y abundante en casi todas partes. No existe la tierra prometida y los recursos escasos son susceptibles de usos alternativos (es decir, pueden ser sustituidos por otros).Los motores de gasolina pueden ser sustituidos por la energía del sol y la mayoría de pueblos pueden cosechar sus propios alimentos, en lugar de transportarlos y usar otros lugares del mundo como despensas.

Debemos de luchar contra el capital y contra el genocidio y la locura. Los liberales encuentran justificación para todo porque hace tiempo que cambiaron los valores éticos por los bursátiles. Hay que Salir de la rueda. Aún no es tarde. Estamos a tiempo de soñar una Andalucía mejor, una España diferente y una sociedad de naciones justa y solidaria. Gaza está sitiada. Están usando armamento en fase de pruebas experimentales con niños.

Nos conducen apresuradamente a un mundo del que yo no quiero formar parte, en el que todo vale, y eso no me vale.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s