El último Boletín Oficial del Estado de nuestro gobierno “por la gracia de dios”

El último BOE parece haber sido escrito por J.J. Benitez. Desde luego La Iglesia se nos ha colado en la educación como un verdadero “Caballo de Troya” En fin, juegos de palabras a un lado, tendría gracia si no fuera algo tan serio. España, no te reconozco.

www.boe.es/boe/dias/2015/02/24/pdfs/BOE-A-2015-1849.pdf

De la página 3 en adelante es hilarante, “la necesidad humana de buscar a dios” (y la de guarecerse y comer?)

“La asignatura de religión católica pretende colaborar en la formación de la dimensión natural que nace del asombro ante lo real” (porque solo hay una realidad ¿no? la vuestra)

“La Iglesia, como se recoge en el número 2 de la Gravissimun Educationis, ha realizado continuos esfuerzos para favorecer que la formación religiosa se imparta en el ámbito escolar” (No hace falta que lo digas, eso se nota…)

“En cuanto a los contenidos procedimentales, la asignatura de Religión católica forma de manera transversal en una serie de procedimientos fundamentales para la comprensión del hecho cristiano”. (En serio tios, el 28 de diciembre ya pasó. Vale ya con la bromita).

“A esta búsqueda humana Dios responde manifestándose en la historia. Para ello, elige un hombre, Abrahán, del que formará el pueblo de Israel, con quien establece una alianza en el monte Sinaí” (Por si no fuera suficiente crimen y castigo meternos la religión con cuña en el 2015, también nos meten ahora el sionismo).

Bueno, ante esto ¿qué más puede decirse que no se haya dicho ya? Hay una frase de Otto Von Bismark que dice: “España es el pais más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.” Bueno, sin lugar a dudas éste no conoció el Pp. Ellos tienen un manual sobre cómo acabar con España en 4 años y lo están consiguiendo, la parte que importa al menos.

Yo ya no creo en nada. Ni en un Dios etéreo sin forma ni en nada de nada. En nada. Esta semana ha muerto una pareja de ancianos de hambre en su casa y han tirado abajo la casa de varias familias con una retroescavadora que tenían todo pagado y en regla mientras ellos estaban dentro. Lo digo para poneros en situación y que entendais mis palabras. Y estos eunucos del Pp escribiendo paridas sobre dios en el BOE. ¿Hablais de Dios? Dios ha muerto, la empatía ha muerto, el pacto social ha muerto. Solo os queda el dinero, ese es ahora vuestro Dios. Tarjetas, viajes, servicios de prostitución, árticulos de lujo, sucedáneos… y el candy crash saga, lo olvidaba. Si dios existe ¡Señor, haz que llueva Napalm! No me importa morir abrasado con tal de que te lleves a estos hijos de puta por delante. Pero no os preocupeis, que no va a llover fuego. Mañana seguirán endeudándonos y tirando nuestras vidas por el váter. Eso sí, gracias al Pp podremos rezarle a la virgen para que nos eche por fin una mano que no vaya al cuello ¡anda eh, que suertudos!. Yo por mi parte, si con el austericidio tenía en mente marcharme, ya con el adoctrinamiento de la fé se va a quedar en España el copón bendito. Esto me recuerda al poeta Fernán Gonzalez:

Desde que los españones a Cristo conocieron,
Desde que en su ley bautismo recibieron,
Nunca en otra ley tornarse quisieron,
Mas por guardarla muchos males sufrieron.

Ale, a rezar todo el mundo y pedir por un salvador de 33 años con melena que traiga tiempos mejores ¿o eso es chavismo? No lo sé, después de tantas reformas educativas a veces me hago un lío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s