Por qué apostar por el Decrecimiento Económico

2 pensamientos en “Por qué apostar por el Decrecimiento Económico

  1. No me parece muy ético no citar las fuentes, Antonio Turiel, Ferrán Puig Vilar, Pedro Prieto, Albert Bartlett y muchos otros, así como el olvido de web’s, facebook’s, relacionadas con el tema, así que tu mismo demuestras que si quieres “un reconocimiento” igual me equivoco y todo “esto” lo has descubierto tu solito . . .

    Me gusta

    • No, no lo he descubierto yo solito, sino investigando sobre el Peak Oil. Y para serte sincero no sé quien puñetas son ninguno de los que acabas de nombrar. Así que si insinuas que les he plagiado te equivocas. Pero buscaré información sobre ellos. Gracias.

      Me gusta

Responder

