El #AccidenteAereo #Germanwings y la falta de solidaridad de Mujeres Hombres y Vice-versa

Insensibilidad Absoluta de los seguidores de Mujeres Hombres y Vice-versa sobre el accidente aereo del avión que salió de Barcelona. Ellos solo quieren ver su programa. LAMENTABLE.

Ya es hora de contemplar lo evidente y es que sin educación no hay democracia ni sociedad civil ni nada. Solo hay un político en este país que habla de la responsabilidad del pueblo de su situación y es Julio Anguita. Es la única persona que no se anda con paños calientes y dice lo que tiene que decir. Por eso, cuando repaso antiguos vídeos en YouTube dónde se le calicaturizaba de William Wallace o Don Quijote de la Mancha; no puedo evitar acordarme de Demócrates cuando dice: “Todo está perdido si los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla”.

Mientras 2 o 3 docenas de españoles están esparcidos por la cordillera de los Alpes la muchachada solo quiere ver su estúpido programa de biceps y berzas. Estos saldrán luego a pasear la banderita y a llorar en las semifinales de la copa de Europa.

Pero a quien pretendo engañar. Tendría que empezar explicando dónde están los Alpes, qué es una cordillera o si me apuras ¿cómo es que algo que pesa varias toneladas como un avión consigue volar?. Luego nos preocupamos del calentamiento climático porque los polos se derriten ¿Y los cerebros, no se están derritiendo incluso más rápido que los polos?

Sobre aquellos que decían que vivimos por encima de nuestras posibilidades yo hoy les digo que los españoles nos estamos atontando por encima de nuestras posibilidades. Antes de salir ahí a corazón abierto a darlo todo por los demás deberíamos de comenzar a plantearnos a quiénes merece la pena ayudar y a quienes no.

Cuando el Titanic se hundía había 3 clases de pasajeros. Los que se quedaron paralizados sin saber que hacer, los que comenzaron a fletar botes y organizar a la gente y los que se fueron al bar a beber porque estaban a bordo de un barco insumergible ¿A cuál de los 3 grupos vais a salvar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s