Juan Fernando López Aguilar acusado de violencia de género.

Lopez Aguilar, el ex-ministro de justicia socialista que ayudó a crear la vigente ley de igualdad de género ha sido denunciado por su expareja por malos tratos.

Quiero hacer una rectificación por que según parece, a la luz de los nuevos acontecimientos, finalmente parece que los malos tratos podrían haberse dado al contrario de como había informado a través de mi blog. Ahora sostiene el Ex ministro, como muchos hombres de este país, que ha sido acusado falsamente.

De todas formas, en mi humilde opinión, la ley de igualdad de género que él mismo promovió es injusta y discriminatoria. Hecha más pensando en conseguir el apoyo rápido y masivo en las urnas para hacerse con las elecciones que en prevenir las muertes por violencia de género o solventar los conflictos maritales de España. La prueba más contundente es que aunque las denuncias de malos tratos se han multiplicado, el número de víctimas anuales no ha disminuido.

Lo que en su día fue un verdadero éxito de marketing electoral se ha tornado en un ejemplo de absoluta irresponsabilidad civil, que no ha hecho sino agravar los conflictos entre hombres y mujeres de éste país en los procesos de separación o divorcio.

No deja de ser irónico que la misma persona que hizo entrar en vigor dicha ley ahora tenga que padecer y comparecer ante ella. Que usted la disfrute con salud.

http://politica.elpais.com/politica/2015/04/06/actualidad/1428352495_402461.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s