El Plan NeoCon. Receta para esclavizarnos a todos en 20 cómodos pasos.

1) Los grandes bancos ponen una enorme cantidad de dinero en circulación para animar a la gente a consumir y comprar casas y bienes materiales.

2) Luego van subiendo los intereses poco a poco, de este modo la gente para ahorrar comienza a acudir a las grandes superficies para gastar lo menos posible y se hunden las Pequeñas y Medianas Empresas.

3) Las personas deben destinar cada vez una mayor porción de su salario a gestionar su deuda y finalmente el consumo se desploma.

4) Al caer el consumo las Pequeñas y Medianas Empresas cierran o se ven obligados a recortar sus plantillas ya que la mano de obra es el primer coste fijo del que se prescinde en una empresa.

5) Miles cierran y las personas pierden sus trabajos y comienzan a tirar de los ahorros tanto en los Estados Unidos como en Europa.

6) Con las inmensas ganancias de los bancos y el beneficio de las empresas multinacionales se compran las voluntades políticas de los partidos y se le usurpa el poder a los ciudadanos.

7) Los partidos que lideran el gobierno se ven obligados a meter a cientos de asesores y afines que puedan firmar y ejecutar todas las barbaridades que un funcionario público que haya ganado honrradamente su plaza mediante concurso jamás firmaría.

8) El Gobierno crece en tamaño y en poder gracias al clientelismo y el apoyo de las entidades bancarias y las multinacionales. A cambio, los bancos y las grandes empresas obtienen leyes que les favorecen anteponiendo sus necesidades a la de los agotados ciudadanos.

9) Mientras el individuo se va quedando cada vez más y más reducido, el empleo se hace precario y los trabajadores se vuelven dependientes del estado hasta llegar al punto crítico en el que la dependencia se convierte en la NUEVA forma de vida mediante rentas mínimas.

10) En Europa, la más mínima contracción de los subsidios estatales lleva a la desesperación y, para los más agresivos, a marchas, manifestaciones y huelgas. Un segundo término de gobierno significaría la aceleración hacia una democracia social directa, Esto no pueden consentirlo.

11) Se dejan aflorar nuevos líderes del movimiento ciudadano de los indignados para encauzar las protestas y ofrecer una falsa regeneración democrática que genere esperanza y permita que exista una disidencia controlada.

12) Si se incrementan mucho las protestas, el establisment fomentará y publicitará el terrorismo y el miedo colectivo a la formación de grupos antisistemas, Esto les permite recortar todavía más nuestros derechos y libertades en favor de la seguridad ciudadana. Si los ciudadanos muerden el anzuelo, la misma población reclamará el orden civil basado en una autoridad fuerte.

13) En el plano económico, cuando el país deja de poder hacer frente a la deuda externa “se llega” a la conclusión de que ninguna potencia puede salir por si sola de esta grave situación.

14) La clase política es desprestigiada en favor de la tecnocracia. Se depuran algunas responsabilidades de políticos y banqueros por su mala gestión que servirán como cabezas de turco.

15) Las funciones públicas del estado son privatizadas,las grandes corporaciones asumen las tareas del estado embolsándose millones.

16) Se establece un gobierno europeo centralizado y desaparecen las soberanías nacionales ya ampliamente reducidas por los mandatos del Banco Central Europeo.

17) Se instaura el servicio obligatorio al estado de los desempleados de larga duración. La gente inabsorbible por el sistema económico es obligada a trabajar para el estado a cambio de subsidio, alojamiento o comida.

18) Se selecciona a los individuos más antisociales para asumir tareas de control como guardias de seguridad de corporaciones privadas y así reprimir a la población.

19) El estado promueve las denuncias y la vigilancia entre los propios ciudadanos a cambio de beneficios económicos y reconocimiento social.

20) Poco a poco el modelo de gobierno democrático basado en la declaración de derechos desaparece lentamente ante nuestros ojos cediéndole terreno a un estado totalitario e intervencionista.

Todo gracias a este momento histórico que estamos viviendo de capitalización y globalización donde la corriente general de pensamiento, muy apoyada por la publicidad y los medios de comunicación es consumista y conservadora. Aunque una mayoría amplia nos situamos instintivamente en un barómetro entre la izquierda y la derecha más a la izquierda, nuestros hábitos de consumo y de vida nos colocan en el centro-derecha.

Un verdadero problema, ya que tanto la economía como la población no deja de crecer y vivimos en un mundo con recursos limitados. Todo apunta a que de seguir así, destruyendo la cultura, el tejido social y la conciencia colectiva, terminaremos en una guerra mundial total en el que el único objetivo será acaparar los recursos que queden y someter al resto.

Las fundaciones como FAES están financiadas por las personas más poderosas e influyentes de occidente, sus contactos e influencias.

La única manera de frenarles es mediante una unión ciudadana como no se ha visto nunca, ejerciendo una presión igual o superior a la que los bancos centrales, las multinacionales y las élites hacen con todo su patrimonio, pero en sentido contrario, hacia arriba.

Aun hay muchas personas perdidas y desorientadas. Necesitamos mecanismos vertebradores suficientemente fuertes para generar un contrapoder.

Sí se puede. No es una batalla imposible si tenemos en cuenta la proporción de los conspiradores en comparación con la población mundial. Somos mayoría en relación de varios millones a 1.

Hay 7.000.000.000 de personas en este ancho mundo y el Nuevo Orden Mundial está gestado directamente por no más de 200 personas. Y sin embargo estamos perdiendo.

Debemos de recuperar los valores éticos y abandonar los valores bursátiles. Renunciar a las comodidades en favor de las comunidades. Hay que pelear por la vida misma y por la libertad. Con todas las consecuencias.

El mayor problema de ésta sociedad es que no queremos ser libres, eso nos asusta. En lugar de ser libres, queremos un Amo Justo. Nadie te explica que eso no existe.

¿Abandonamos ya la partida con los burócratas o seguimos jugando al monopoly contra la banca?

Anuncios

Un pensamiento en “El Plan NeoCon. Receta para esclavizarnos a todos en 20 cómodos pasos.

  1. Europa como siempre un guirigai cada país a lo suyo.ami entender esta europa no sirve .con unos dirigentes dando lecciones de no se que democracia ,viviendo en la opulencia mientras miles de ciudadanos viviendo de forma tan precaria que seria mpensabli hace apenas unos años necesitamos otra europa una europa de los ciudadanos y no de estas elites coructas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s