Ayer 30 de abril fue la presentación de La nueva Batería de Tesla, que permite sacar a tu casa de la red eléctrica y olvidarte de la factura de la luz

¿Alguna vez has pensado en deshacerte de tu factura de la luz y que les den a Felipe González y Aznar donde no les da el sol?

Despídete de ellos y su vertiginosa factura de la luz, Tesla quiere que cojamos la electricidad directamente del sol.

Presentó ayer al gran público una batería que convirtierte a cualquier casa en una isla fuera de la red eléctrica comercial.

Pero hay una pega política claro, en España lo pretenden impedir con un “impuesto al sol” que sirva para que tengamos que mantener los costes fijos de la red eléctrica aunque no la utilicemos y que ellos puedan seguir viviendo del cuento hasta que mueran en la cama como franco.

¿Y quién es capaz de hacernos algo así, hay nombres, apellidos y pruebas o es una elucubración mia?

Vereis, el Centro de Estudios FAES, liderado por Jose María Aznar, acaba de publicar un informe que se titula “El consumidor generador: implicaciones del autoconsumo en el sistema eléctrico” Éste documento está firmado por Conrado Navarro y Juan Luis López Cardenete, dos colaboradores de la fundación del PP que trabajan desde hace más de 30 años en Iberdrola y Unión Fenosa. Su tesis recomienda que los consumidores nos hagamos cargo de pagar el mantenimiento de la Red Eléctrica aunque no la usemos.

Conrado y Navarro, también son firmes defensores del fracking y de la especulación con el consumo de energía eléctrica, están vinculados a OMEL, el Operador del Mercado Eléctrico, en cuyo accionariado tienen un fuerte peso las compañías energéticas, responsables del aumento de nuestras facturas y por si no fuera suficiente, el estudio anterior que propusieron estos 2 lumbreras de la energía, proponía volver al desarrollo Nuclear en España. Un plan que fué desechado en 2011 tras el desastre de Fukushima en Japón.

Ellos pretenden que si nos queramos independizar de la red eléctrica en España lo tengamos muy complicado y aunque finalmente lo logremos, sigamos pagando religiosamente sus idas y venidas.

¿Se lo vamos a permitir?

Anuncios

2 pensamientos en “Ayer 30 de abril fue la presentación de La nueva Batería de Tesla, que permite sacar a tu casa de la red eléctrica y olvidarte de la factura de la luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s