Porque nos merecemos más, con la Primavera de 2015 España entera comienza a quererse.

Con la Primavera de 2015, España entera comienza a quererse. Oireis que no existen las soluciones fáciles a la situación de crisis en la que nos encontramos ¿Como que no? España debe seguir comenzando a quererse. Querernos a nosotros mismos y por supuesto a los demas, especialmente a aquellos que están en situación de vulnerabilidad física, mental o económica.

Tenemos que seguir comenzando a querernos y llegar al convencimiento de que no nos merecemos un presidente tan lerdo, unos banqueros tan chorizos y un sistema tan represivo. Es el momento de que todos hagamos un ejercicio de curación individual y colectivo. Daos una buena ducha caliente, enjabonaos y secaos bien los pies, dedicad un momento a vosotros mismos, como solo una madre o un padre saben hacerlo con un hijo pequeño. Miraos bien al espejo y decid en voz alta: Yo me merezo más, nosotros nos merecemos más.

Merecemos más que esta televisión basura, más que tener que pelear y hacer horas extra por un trabajo asfixiante y extenuante que nos deja una vida que cuando no oprime, aburre. Merecemos más que únicamente andar esperando al día del cobro de la nómina, para que te den un puñado de papeles arrugados con la cara de personajes olvidados y personas muertas. Merecemos más que tener que pasar el día discutiendo con teleoperadoras por servicios mal prestados que en realidad no necesitas para nada. Mereces algo mejor que estar midiendo tu ego con el de los demás en cada esquina y observando debates y foros que no nos llevan a ninguna parte ni nos conectan con nadie.

Merecemos más que envejecer acumulando ceros en una cuenta bancaria mientras los jóvenes se marchan porque no encuentran donde arraigar y echar raíces. Ellos se merecen más. Nosotros nos merecemos más, Tú te mereces más.

Anuncios

Un pensamiento en “Porque nos merecemos más, con la Primavera de 2015 España entera comienza a quererse.

  1. Pingback: Porque nos merecemos más, con la Primavera de 2015 España entera comienza a quererse. | plazagava

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s