El Lado más oscuro de La Casta

En estos días estamos asistiendo a la destrucción masiva de pruebas en muchos ayuntamientos y municipios de España tras las elecciones municipales y la irrupción de fuerzas políticas ciudadanas en los municipios ¿Pero, por qué hacen esto, que hay que tengan que ocultar que no hayamos visto ya? Siento tener que deciros que TODO ESTÁ POR DESVELAR.

Para empezar, podemos empezar hablando de la cocaína. Una droga que por cada 1.000 euros que se inviertan, el mercado negro arroja 182.000 euros de beneficio en negro al cabo de un año. Partiendo de este principio, ya no hablamos de capitalismo, de que tú o yo abramos honradamente un negocio y poco a poco vayamos prosperando hasta llegar a la cima, de lo que estamos hablando es de narco-capitalismo y compra de influencias en las administraciones públicas.

Para La Casta Política y Banquera de este país, la coca es un cajero de dinero en efectivo que les permite negociar y comprar cualquier cosa en muy poco tiempo. Solo tienen que mover droga durante unos meses y recaudar lo suficiente como para adquirir desde un barco a un equipo de fútbol, pasando por empresas públicas, cadenas de hoteles, favores, cualquier cosa.

España está en un lugar estratégico y es la puerta europea de la coca desde hace 20 años. Aquí viven los jefes del narcotráfico internacional y operan desde Madrid, Cataluña y Galicia desde siempre, con los políticos metidos en el bolsillo. Esto explica toda la cantidad de dinero negro que ha movido la burbuja inmobiliaria, los flagrantes casos de corrupción entre las filas de las altas esferas tanto en el Psoe como en el Pp y el gran expolio que hemos sufrido el pueblo español a través de tasas e impuestos. Una política hecha a la carta para los golfos, llena de grandes acuerdos comerciales internacionales y también, muy importante, a nuestros puertos. En España nos entran más de 45.000 containers al día a través de nuestros puertos y sólo se revisan menos del 0’5% de ellos. Somos la puerta del crimen sin fronteras.

Pero esto no es lo peor, aún no he hecho más que precalentar. Lo peor del narcotráfico no es que distribuyan droga y suponga un delito contra la salud pública, lo peor del narcotráfico son las redes delictivas que genera y que provocan miles de crímenes atroces contra la humanidad y contra la sociedad, me explico: dentro de una red de narcotráfico, la única norma que existe es el silencio “La omertá”. Por eso nunca veremos una confesión de las bocas de Roca, Blesa, Urdangarín, Bárcenas, la familia Puyol… ya que cualquier declaración que señalase a los principales culpables supondría posteriores represalias. Ese silencio es el que guardan ahora aquellos que actualmente están siendo procesados por delitos financieros e inmobiliarios vinculados al blanqueo de dinero en mundo de la banca, las preferentes, las estafas colectivas como la de aquel negocio filatélico o las empresas fantasma que nos cobran servicios fraudulentos en nuestra factura del teléfono y lo más GRAVE, LA DESAPARICIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS y Europa lo consiente.

Los grandes inversores del narcotráfico ya no usan paraísos fiscales porque no les son suficientemente rentables. Usan la banca europea y sus emisiones de deuda. Cuando empezó la crisis económica en Occidente, el subsecretario de incautaciones de la ONU advirtió que la banca europea había bajado la guardia en su sistema de seguridad con el narcotráfico y no les importaba incluir a los sistemas financieros europeos dinero procedente de la droga. En otras palabras, el primer rescate financiero de Europa vino directamente del narcotráfico y los gobiernos se callaron. Ni siquiera hicieron el más mínimo esfuerzo por desmentir dichas declaraciones en el consejo general de la ONU.

Los grandes bancos privados que no han caído en nuestro país durante la crisis y que no han sido rescatados por los ciudadanos se han mantenido en pie y han sobrevivido subvencionados por el imperio de la droga. Bancos que han blanqueado cientos de millones de euros y cuyos nombres no diré para salvaguardar mi espalda.

Luego toda esa caterfa de golfos adinerados que no saben en qué gastar nuestro dinero organizan diversiones en cortijos y fincas donde hay bacanales de drogas, sexo y perversión. Muchas de ellas vinculadas a cacerías o monterías, pero también en locales de nuestras ciudades que están a la vista de todos. Lugares reservado para gente influyente, rica y poderosa donde captan a menores o las secuestran y hacen verdaderas barbaridades.

Durante todos estos años, la Guardia Civil no ha dejado de recibir denuncias en los pueblos de violación y maltrato de chicas y desapariciones de niños que casi siempre quedan antes o después en el olvido. Pero ¿por qué tanta maldad y depravación, realmente es necesario?

Pues según como la Casta ha venido haciendo las cosas después de la transición para ellos Sí es necesario. Todos estos desalmados dueños del acero, la industria, la banca, terratenientes, políticos, para mantenerse en el poder lo que hacen es lo siguiente: practican “ceremonias de iniciación”, una práctica que han aprendido del narcotráfico internacional y que consiste básicamente en cometer un crimen atroz y entregarse pruebas mutuamente para así tenerse mutuamente cogidos por los cojones unos a otros y mantener el silencio y la lealtad eternas.

Y así es como se pasa del tráfico de drogas y la especulación inmobiliaria a la gran estafa de la deuda. Con violaciones, torturas, asesinatos y sobre todo mucho votante ciego. Y por eso ahora destruyen toneladas y toneladas de papel porque todos han participado y hay pruebas gráficas para corroborarlo para que nadie pueda escapar. Si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, todo se viene a bajo.

Nos toca a la ciudadanía hacer presión para que no vuelvan a producirse casos como los de las niñas de Alcasser o el pequeño Jéremy Vargas. ¿A nadie le parece curioso como es que se ha construido una plataforma petrolífera en las Islas Canarias en contra de todos? Tenemos que dejar de ser ingenuos y de mirar para otro lado porque hoy son los hijos e hijas de otros pero mañana pueden ser los tuyos.

Esta es en mi opinión, el modo que tienen de hacer las cosas nuestros actuales gobernantes. Y por eso no pueden sacarnos de la crisis ni aunque quisieran. Tienen demasiado que perder, demasiado que callar y que triturar para luego meter en bolsas de basura. Estando así, atrapados en una especie de red invisible clientelar son todos o ninguno,  coparticipantes de la misma porquería infecta. Se favorecen unos a otros. Hoy se insultan en el pleno y mañana se van a beber al Palace y ni aún queriendo es posible que pongan la mano en el fuego por nosotros, nuestro presente y nuestro futuro. Jamás dimitirán, jamás se traicionarán entre ellos ni interrumpirán sus negocios: Su lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse rápidamente o alcanzar poder antes tienen que aceptar este juego perverso. Por eso es de vital importancia que no les votes. Por mi parte, estoy deseando que pasen estos meses que nos separan de las próximas elecciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s