Ciudadanos Permite al Psoe 4 años más de miseria para Andalucía

Lo que acaba de pasar en Andalucía con el pacto entre Psoe y Ciudadanos es la demostración empírica de que si hay algo peor que tener una ideología equivocada, es no tener ideología.

Así, como el que firma una letra, Juan Marín, el hombre de los 4 colores que haría las delicias de Andy Warhol, le acaba de facilitar a Susana Díaz ser otra vez presidenta de la Junta de Andalucía por el Psoe. Un partido que en los últimos 6 años ha conseguido que la pobreza crezca en Andalucía 100.000 personas al año.

Un partido,el Psoe, que puede colgarse la medalla de haber conseguido que 1 de cada 3 andaluces estén en situación de pobreza y riesgo de exclusión social.

Un partido que mientras predica pan no siembra trigo y que ha convertido a Andalucía en la comunidad record en número de personas con carencias materiales severa y paro. Y esta situación no es un fenómeno natural meteorológico como una tormenta o un terremoto que no se pueda preveer ni evitar y de los que no se puedan hallar culpables, la pobreza de Andalucía es el resultado de la mala gestión, la corrupción y las pésimas políticas sociales de Susana Díaz y CIA. Porque las comunidades autónomas que han hecho inversiones eficaces y fuertes en políticas sociales como País Vasco y Navarra tienen las menores tasas de pobreza y desempleo y no lo digo yo, lo ha sentenciado la responsable de Asuntos Europeos e Incidencia Política de la EAPN.

Y ahora para colmo se unen al partido de Albert Rivera, ese tipo que hace unos meses decía que iba a enseñar a pescar a los andaluces, no a darnos peces ¿Que nos vas a apadrinar, So tonto? De Marín no se si hablar porque por la trayectoria política que lleva, igual el año que viene me lo encuentro llevando cafés en la sede de Podemos. Es un aprovechado que nada bueno tiene para Andalucía.

Es natural que entre el enorme descontento que se vive ahora mismo, nunca falte quien trate de ultilizar la confusión como una escalera para trepar por ella sin preocuparse de quien muera en la caída. En eso consiste el caos y era maravilloso ver como La Casta de este país lo estába viviendo con terror porque veía amenazado “el orden establecido de las cosas” y a lo mejor ya no iban a poder seguir viviendo por encima de nuestras posibilidades, hasta que ha aparecido Ciudadanos. Ahora La Casta, ya no tienen de que preocuparse, “el bueno de Albert” se encargará por ellos de mantener las cosas como hasta ahora durante el mayor tiempo posible, aprovechándose de una ciudadanía que no se entera de nada.

El señor Rivera, el hombre que ha escrito un libro titulado “El cambio Sensato”, que no os engañe, ¿Cómo va a ofrecernos ese cambio sensato, agradable y tranquilo cuando hay 13 millones de españoles viviendo entre la pobreza y la miseria? Es chistoso pero no le veo que lleve una chistera.

De todas formas no ha sido Ciudadanos, ni Podemos, ni tampoco Izquierda Unida los que se han olvidado del medio millón de nuevos pobres que existen hoy en nuestra Andalucía, ni de los desahucios, ni de los cursos de formación del caso Edu o de los Eres y tampoco de las jubiliaciones de Mercasevilla. Los que se han olvidado de ellos son son los votantes del Psoe. Al final, la dura verdad es que millones de personas han votado al Psoe en Andalucía y que si esto no hubiera ocurrido, otro gallo cantaría en lugar de estos Canta-mañanas.

Anuncios

3 pensamientos en “Ciudadanos Permite al Psoe 4 años más de miseria para Andalucía

  1. Magnifico artículo, ¡bravo! muy aclaratorio para los trabajadores y trabajadoras que han votado a Ciudadanos sin haberse informado antes, con quien se iban a jugar los cuartos los próximos 4 años.
    Al parecer, en nuestra Comunidad se da muy bien ese refrán que dice: “El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”, aunque claro, en nuestra Comunidad no se cumple al pie de la letra el refrán, ya son demasiadas veces y son muchas piedras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s