Ciudadanos financiado por contratistas militares americanos

Empresarios vinculados a la CIA financiaron al partido de Albert Rivera para que la marca ‘Libertas’ presente en las pasadas elecciones europeas se sumara a Ciudadanos. Libertas estaba encabezada por Miquel Durán, actual abogado de Gürtel y la persona de mayor confianza de Luis Bárcenas.

Se estima que entre 2 y 3 millones de euros se pusieron sobre la mesa para que Albert Rivera aceptase en 2008 vender su marca Ciudadanos al grupo “Libertas”, diseñada y puesta en marcha por un lobby antieuropeo, compuesto por organizaciones de extrema derecha y con el respaldo de la CIA y sus empresas contratistas militares asociadas en los Estados Unidos.

El objetivo verdadero del partido no es otro que acabar con el Tratado de Lisboa desde dentro de las instituciones de la Unión Europea e impedir que la UE tenga algún día Ejército propio sin depender de la OTAN.

Sin embargo, mientras ocurre todo esto los medios de comunicación controlados por la derecha insisten una y otra vez en repetir que partidos españoles formados por las mareas ciudadanas quieren convertir el mar mediterraneo en el Caribe e instaurar una dictadura comunista Venezolana simplemente porque nos oponemos firmemente a las maniobras políticas de los EE.UU

Si bien es cierto que la democracia conseguida en España tiene grandes deficiencias ahora más que nunca es importante que los españoles podamos entre todos decidir qué rumbo queremos tomar sin que ninguna potencia extranjera tenga que meter las zarpas.

Si Ciudadanos sale elegido este 20 de diciembre es obvio que bajo la tutela americana se impulsarán cambios en el modelo territorial que convertirán nuestro modelo autonómico en un modelo de distritos como el que existe en los EE.UU. y en principio es una opción con la que podría estar de acuerdo pero si dejamos que sean los americanos los que lideren el cambio en nuestro país en lugar de hacerlo nosotros mismos será a costa de pagar un alto precio: a costa de aceptar el TTIP y de apoyar las guerras e invasiones americanas a través del mediterraneo poniéndonos en grave peligro sin necesidad.

No debemos olvidar que américa del norte se ha convertido en una verdadera especialista en reventar países desde dentro y promoviendo conflictos armados. Si deciden tomar partido en nuestra transición será solo para tratar de permanecer a la cabeza de occidente el mayor tiempo posible y no dudarán ni un instante en hacernos saltar por los aires a las primeras de cambio si es necesario. Con toda probabilidad antes o después nos conducirán a una guerra contra los musulmanes y suministrarán armas a ambas partes, nos aniquilaran,  enfrentándonos a cualquier otra cultura distinta a la nuestra con la que vean que pueden hacerlo con facilidad.

Para los americanos la guerra es un juego, el juego de los recursos. No se fíen de Estados Unidos, no es la primera vez que destrozan los sueños de países en su propio beneficio. Presidentes y altos cargos por todo el mundo han muerto por no bailarles el agua a EE.UU:

Presidente de Iran – Mohammad Mossadegh apodado “La esperanza de la democracia” hombre del año en la revista Time introdujo en su programa electoral que las empresas petroleras americanas debian de pagar al pueblo Iraní por las extracciones. Fue derrocado y remplazado por el Chá, golpista apoyado por los EE.UU y sus petrodólares. Muerte por cáncer.

Presidente de Guatemala – Arbenz quería echar a las multinacionales fruteras norteamericanas de su pais, su lema “le devolveremos la tierra a la gente” derrocado por un golpe de Estado dirigido por el gobierno de Estados Unidos, con el patrocinio de la United Fruit Company y ejecutado por la CIA mediante la operación PBSUCCESS

Presidente de Ecuador, Jaime Roldós “los recursos de ecuador servirán para ayudar a la gente” Accidente de avión. Los testigos: complicados en un accidente de tráfico.

Presidente de Panamá- Omar Torrijos “no persigo el dinero, persigo que mi país sea tratado justamente y restructurar su deuda” Su avión se estrella 6 meses después que el de Jaime Roldós.

Ex presidente de Brasil – Lula da silva, cáncer de laringe

Presidenta de Brasil – Dilma Rousseff, cáncer linfático.

Presidente de Argentina – Muere súbitamente de un fallo cardíaco.

Presidenta de Argentina – Cristina Fernández de Kirchner, cáncer de tiroides.

Subsecretario de comercio argentino – Iván Heyn, se “suicida” en el hotel durante la reunión del Mercosur.

Presidente Paraguay – Fernando Lugo, cáncer linfático.

Presidente de Venezuela – Hugo Chávez, cáncer en todo el cuerpo

El país más terrorista del mundo se llama Estados Unidos, y tienen sus bases en España. ¡Despierten! abandonen el dominio fascista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s